Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta pueden ver afectada su circulación por obras

Los trabajos afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos.

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta se verán afectadas, a lo largo de los próximos días, por distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras que afectarán al tráfico rodado, aunque no se prevén desvíos, sí que se reducirán, en ambos casos, los carriles disponibles.

En Sobrarbe se van a reparar desde mañana jueves, varias arquetas y un pozo de vertido por lo que habrá que ocupar zonas de paso y de estacionamiento y en Cesáreo Alierta se afectarán durante varios días 2 de los 3 carriles en sentido entrada a la altura del Camino del Junco, informa en una nota de prensa el consistorio.

En la primera, los trabajos se iniciarán en la acera y en el carril bici, que quedará temporalmente cortado a la altura del número 22 y a partir del lunes, 1 de febrero, los trabajos afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos, será necesario, en todo caso, prohibir el estacionamiento en un tramo en ambos sentidos para permitir dicho paso, así como trasladar temporalmente una parada de autobús.

También a partir del 1 de febrero se van a realizar obras de canalización de un pozo de vertido en la calle Cesáreo Alierta a la altura del Camino del Junco.

En este caso se ocuparán los dos carriles derechos, dejando un único carril disponible en ese punto, en sentido entrada y es muy probable que, mientras duren los trabajos, se produzcan retenciones en esa zona, por lo que recomiendan el uso de itinerarios alternativos por los cinturones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión