Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Xerox España amplía su cobertura nacional con la integración de Torres Oficinas

Se une a una empersa de referencia en equipamiento e instalación integral de oficinas en Zaragoza.

Xerox España ha ampliado su cobertura nacional con la incorporación de Torres Oficinas, empresa de referencia en equipamiento e instalación integral de oficinas en Zaragoza.

Con esta incorporación, la compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su forma de trabajar, incrementa el número de socios de canal nacionales, que ya asciende a más de 90 partners.

"Después de 35 años en este sector tan competitivo, contar con el apoyo de un referente en la industria como es Xerox es algo que nos está ayudando a mantener nuestra posición de liderazgo. Y es que no sólo nos ofrece productos, soluciones y servicios competitivos, sino que además son muy distintas de otras ofertas que encontramos en el mercado, lo que ayuda a diferenciarnos de nuestra competencia", ha comentado el gerente de Torres Oficinas, José Antonio Torres. 

Además de la distribución de los equipos de oficina y de impresión digital de Xerox, Torres Oficinas se centrará en distribuir los servicios de impresión gestionados de la compañía para conseguir que sus clientes no adquieran solamente un equipo y un servicio de mantenimiento, sino una solución global que les ayude a mejorar sus procesos documentales. 

"Limitarnos hoy al hardware, tanto para los entornos de oficina como el sector de la impresión digital, es una equivocación si queremos mantenernos en la vanguardia y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, que cada vez son más exigentes", ha subrayado José Antonio Torres. 

Gracias al acuerdo con Xerox, Torres y Oficinas ha ampliado su cartera de clientes al entorno gráfico, un sector exigente pero con muchas oportunidades de negocio. Además seguirá reforzando su posicionamiento en el área de la pyme, la gran cuenta y la administración pública, que es donde se encuentra actualmente sus principales clientes. 

"El canal siempre ha sido un pilar fundamental para nosotros y una de las razones de ser de Xerox, por lo que invertimos mucho en seguir ampliando nuestra red de partners y en ayudarles a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos", ha afirmado el director general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España, David Alcaide. 

"Además, nuestro liderazgo mundial en sistemas de impresión y producción digital permitirá a Torres Oficinas entrar en el mercado de las comunicaciones gráficas, ya que les ayudaremos a ofrecer la solución completa que necesitan las empresas de este sector para conseguir su éxito de negocio", ha añadido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión