Dos detenidos por robo con fuerza en Tarazona

La Guardia Civil ha encontrado diferentes objetos robados en el interior del domicilio de los detenidos.

La Policía Local de Tarazona (Zaragoza) ha detenido a S.C.C., de 19 años, y J.A.F.S., de 57 años, por realizar dos robos con fuerza en las cosas en Tarazona (Zaragoza) e intentarlo en dos peñas, ha informado la Comandancia de Zaragoza de la Guardia Civil, que ha participado en la investigación. El joven de 19 años ha sido imputado también por atentado a agente de la autoridad por su conducta agresiva.


Las detenciones se han producido en la madrugada del 16 de enero, cuando la Policía Local ha recibido una llamada ciudadana comunicando que dos personas intentaban acceder a una peña de la localidad.


Los agentes se han personado en el lugar observando cómo el cristal de la puerta de acceso estaba fracturado, aunque no había nadie en el interior. Una hora después han recibido un aviso similar en una peña gastronómica del municipio, donde han sorprendido in fraganti a S.C.C. y J.A.F.S., ambos vecinos de Tarazona, a quienes han detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.


Al día siguiente, la Benemérita ha registrado el domicilio de los detenidos, hallando una decena de perfumes y un artículo de ropa interior que habían sido sustraído en un establecimiento de Tarazona días antes y cuya propietaria ha reconocido sin duda. También han localizado televisores, aparatos TDT, un radio-CD, una emisora, cámaras fotográficas, un robot aspirador, varias cafeteras y otros objetos, cuya procedencia no han podido justificar los detenidos, por lo que han sido intervenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión