Las obras del carril-bici afectarán al tráfico en ​la avenida Puente del Pilar

Afectarán al carril derecho ?a partir de este miércoles y hasta finales de febrero.

El carril derecho de la avenida Puente del Pilar de Zaragoza entre el paseo de la Ribera y el camino del Vado, en sentido salida de la ciudad, sufrirá afecciones a partir de este miércoles y hasta finales de febrero por las obras de ejecución del carril-bici.


Se espera además que, a lo largo de la última semana de enero, se lleve a cabo la señalización del carril-bici bidireccional en el propio tablero, en sentido entrada a la ciudad, del Puente de Hierro.


Paralelamente, en este caso a partir del día 14 de enero, se realizará el asfaltado de los carriles de Tenor Fleta (en ambos sentidos) en el cruce de Camino de las Torres y dos zonas de carril-bici de la citada intersección.


En este tramo se permitirá, al menos, un carril de circulación en cada sentido y en cada giro, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Las obras del carril-bici de Tenor Fleta se centran ahora en la zona situada entre Lausana, San José y Puente Virrey y, una vez finalizado ese tramo, se trabajará en la modificación del paso de peatones del cruce de la avenida de San José para concluir definitivamente los trabajos a lo largo de las próximas semanas.


Por otra parte, el Ayuntamiento informa de que el día 14 de enero, durante toda la mañana, está previsto llevar a cabo la reparación de la arqueta de vertidos existente en el cruce de Miguel Servet con Compromiso de Caspe y San José.


Esta obra provocará un estrechamiento para el paso de vehículos, por lo que se prevén algunas complicaciones para el tráfico.


Asimismo, están en marcha unos trabajos de construcción de tubería de abastecimiento en el barrio Torre Medina, incluida en el proyecto de abastecimiento de barrios rurales de la Diputación Provincial de Zaragoza, y que obliga a dar paso alternativo de vehículos en el vial de acceso al barrio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión