Zaragoza

Último fin de semana de la muestra navideña de la plaza del Pilar

Se puede disfrutar del belén, las casetas, la pista de patinaje, el tobogán y otras actividades.

Belén de la plaza del Pilar.
Último fin de semana de la muestra navideña de la plaza del Pilar

La VII Muestra Navideña, ubicada en la Plaza del Pilar, mantendrá abiertas sus instalaciones para que la ciudadanía de Zaragoza siga disfrutando de las fiestas de Navidad este fin de semana, días 9 y 10 de enero.

Además de las casetas con productos de artesanía, tanto las pista de patinaje, el tobogán, los ponis y el tiovivo ecológicos y demás instalaciones, en esta recta final se han programado una gran cantidad de actividades de marcado carácter infantil, con la presencia del Teatro Arbolé y cuentacuentos, a cargo de Tachán Teatro.

Durante toda la campaña navideña, más de 350.000 personas han visitado la Plaza del Pilar para disfrutar de sus distintas propuestas y actividades, y más de 225.000 han recorrido el belén monumental instalado frente a la basílica del Pilar.

La propuesta municipal para estos días se completa con actividades en la red de Centros Cívicos, en el Auditorio de Zaragoza con el Ciclo de Introducción a la Música y con la posibilidad de visitar los museos y salas de exposiciones municipales, informa el Ayuntamiento.

Etiquetas
Comentarios