La Clac representará en el Teatro Arbolé 'Mi monstruo' durante los próximos días

La representación se incluye dentro del 'Festival Una Navidad de cuento'.

La muñeca de trapo Pepa intentará quitar todos los miedos del público asistente, niños y adultos.
La muñeca de trapo Pepa intentará quitar todos los miedos del público asistente, niños y adultos.
Teatro Arbolé

La compañía teatral aragonesa Teatro La Clac va a presentar en Arbolé 'Mi monstruo y yo', una obra para desterrar todos los miedos.


La representación tendrá lugar desde este lunes hasta el miércoles (del 28 al 30 de diciembre) en Teatro Arbolé, y se incluye dentro del 'Festival Una Navidad de cuento', informa la sala en una nota de prensa.


Esta obra es un espectáculo para desterrar todos los miedos (a partir de 2 años), en la que Pepa es la muñeca de trapo de Miguel con el que hacen frente a divertidos monstruos y se dan cuenta de que las cosas no son siempre lo que parece.


Así la muñeca de trapo Pepa intentará quitar todos los miedos del público asistente, niños y adultos, a través de la puesta en escena por parte de Juan Luis Pérez y María Ángeles Parroqué, miembros de Teatro La Clac.


Esta compañía aragonesa se dedica desde hace diez años a la producción de espectáculos para niños, jóvenes y adultos, formada por actores y educadores sociales, en Teatro que siguen la premisa de transmitir valores positivos de una manera amena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión