Los vecinos de Parque Goya adelantan la Nochevieja

Los vecinos celebran el fin de año este sábado con una fiesta, y sustituyen las uvas por conguitos.

Los vecinos del barrio zaragozano de Parque Goya se adelantan y celebran la fiesta de fin de año este sábado, 26 de diciembre. La cita contará con espectáculos de baile, teatro, talleres para niños y jóvenes, campanadas, bingo y discomóvil.


Desde la Asociación de Vecinos Parque Goya han señalado que se trata de una tarde festiva, dentro de la programación de la Navigoya, en la que los vecinos pondrán fin al año 2015, sustituyendo las uvas por conguitos en las tradicionales campanadas.


Será a las 21.00 en el pabellón del Instituto Parque Goya. Pero la fiesta comenzará a partir de las 17.00 horas, con talleres de pintacaras, chapas y elaboración de atrapasueños para los más pequeños, que se podrán llevar sus creaciones a casa.


Desde las 18.30, hasta el momento de las campanadas, por el pabellón pasarán Artea Teatro con su espectáculo infantil 'La cuadrilla de Mister Loren'; la orquesta laudística Parque Goya, que ofrecerá un concierto de villancicos; y los alumnos y exalumnos del IES Parque Goya, que deleitarán al público con una exhibición de Break Dance.


Después de tomar las uvas, para lo que no hay que olvidar comprar la bolsa de cotillón y la copa de cava, en la barra del recinto, como han recordado desde la Asociación de Vecinos, se llevará a cabo el "primer" bingo del año y se terminará la fiesta al ritmo de la discomóvil.


Este será el final de año en Parque Goya, uno de los más fructíferos en la lucha vecinal tras haber conseguido poner en marcha la Casa del Barrio, un equipamiento social y cultural, que está en marcha desde hace unos meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión