Tarazona inaugura este jueves la pista de hielo

Permanecerá abierta hasta el 5 de enero. La entrada, de dos euros, irá a Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Tarazona inaugura este jueves, 24 de diciembre, la pista de hielo de Navidad en el Recinto Ferial, donde permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero. El coste de acceso es de dos euros por sesión, sin límite de tiempo, en concepto de donativo que será destinado a Cruz Roja Tarazona.


El horario de apertura es de 17.30 a 20.30 horas, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero que será 11.30 a 13.30 horas, y el 1 de enero que permanecerá cerrada.


Por otro lado, este jueves a las 11.30 horas habrá un pasacalles navideño de la Banda de Tarazona para recoger alimentos para la Operación Kilo de Cáritas. Saldrá de la antigua estación de ferrocarril y pasará por la avenida de La Paz, plaza de San Francisco, calle Visconti y calle de Marrodán.


Los más pequeños podrán ver el lunes 28, a las 17.30 horas, en el Teatro Bellas Artes el espectáculo de títeres 'Pinocho', a cargo de Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Cultura.


Otra de las opciones que el Ayuntamiento propone para la época navideña es la VII Ruta de Belenes en la que pueden verse 22 nacimientos en distintas localidades de la Comarca: Añón de Moncayo, Grisel, Lituénigo, Los Fayos, Moncayo, Novallas, Santa Cruz de Moncayo, San Martín de Moncayo, Tarazona, Trasmoz y Vera del Moncayo. La ruta puede realizarse hasta el próximo 6 de enero.


Asimismo, en la Biblioteca municipal se pueden contemplar los 510 trabajos que han concurrido al XXIII Concurso de Postales Navideñas en el que han participado alumnos de Primaria de todos los colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas.


Uno de los momentos más esperados será el día 5 de enero con la visita de los Reyes. Por la mañana, los niños podrán entregar sus cartas al paje real en el Teatro Bellas Artes en horario de 12.00 a 14.00 horas.

A partir de las 18.30 horas comenzará la Cabalgata que recorrerá el paseo de San Juan, paseo Fueros de Aragón, paseo de la Constitución, plaza de San Francisco, Carrera Zaragoza, avenida de la Estación, avenida Ciudad de Teruel, Reino de Aragón, avenida de Navarra y plaza de San Francisco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión