Detenido un conductor ebrio y sin carné, tras chocar con dos vehículos estacionados

El conductor, de 35 años, ha sido detenido a las 9.00 de este domingo en la avenida Goya.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo que conducía en estado ebrio y sin carné, tras colisionar contra dos turismos que se encontraban estacionados, en el centro de la capital aragonesa.


Los hechos han ocurrido sobre las 9.00 de este domingo, 20 de diciembre, a la altura del número 26 de la céntrica avenida Goya de la capital aragonesa.


El conductor del turismo, identificado con las siglas W.M.P.R., de 35 años de edad, ha dado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Asimismo, se le han imputado los delitos de conducción manifiestamente temeraria por la forma de llevar a cabo la misma y colisionar previamente contra dos vehículos estacionados, y otro más por conducir sin el correspondiente permiso, al haber perdido la totalidad de los puntos asignados.


El citado conductor, que en el momento del accidente hacia uso correcto del cinturón de seguridad, ha resultado ileso. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión