La salida del parquin del Ayuntamiento de la plaza del Pilar se hunde

La policía está desviando el tráfico por la plaza de detrás de La Lonja.

La salida del parquin del Ayuntamiento, ubicado en la calle Ximénez de Embún, junto a la plaza del Pilar, se hunde. Según señalan desde bomberos, en los últimos días habían detectado un ligero hundimiento de la zona, pero la situación ha empeorado y han tenido que intervenir. 


En estos momentos, están intentando descubrir cuál es el origen del hundimiento, que ha provocado que algunas baldosas se suelten y una farola se esté torciendo. Según especifican, al no haber llovido en los últimos días, "puede deberse a alguna rotura", pero todavía se desconocen las causas. 


De momento, ningún vehículo se ha visto afectado, a pesar de que algunos ya superaban el bache con ciertas dificultades. Por esta razón, la Policía Local ha decidido crear una salida alternativa al parquin. Ahora, en vez de seguir recto por la calle Ximénez de Embún y salir a paseo Echegaray, pasarán por la plaza de detrás de La Lonja y se incorporarán a la circulación por la calle Don Jaime.


Su cercanía a la plaza del Pilar, visitada por miles de personas durante la época de Navidad, puede ocasionar algún que otro inconveniente para el paso de los peatones, e incluso, atascos en la zona de Don Jaime.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión