Despliega el menú
Zaragoza

La DPZ subasta seis parcelas procedentes de embargos

Se trata de suelos edificables, fincas rústicas y solares ubicados en Zuera, Urrea de Jalón y El Burgo de Ebro.

La Diputación Provincial de Zaragoza subasta este miércoles seis parcelas de terreno procedentes de embargos como consecuencia de impagos a los ayuntamientos que delegan en la DPZ la recaudación por vía ejecutiva -la que se inicia una vez vencidos los plazos de abono voluntario-.

Se trata de suelos edificables, fincas rústicas y solares ubicados en los términos municipales de Zuera, Urrea de Jalón y El Burgo de Ebro que se adjudicarán a quienes cumplan todos los requisitos establecidos y presenten la mejor oferta, informan fuentes de la Corporación provincial en una nota de prensa.

Los procedimientos de recaudación por vía ejecutiva obedecen a la necesidad de asegurar que los ciudadanos cumplen sus obligaciones de pago con los ayuntamientos, ya que solo así se garantiza la igualdad de trato a todos los contribuyentes.

La Corporación provincial recuerda que parte la financiación de los servicios básicos municipales depende de su efectividad en las labores de recaudación tanto de los impuestos como de las tasas, los precios públicos, las cuotas de urbanización.

La subasta pública de estas seis parcelas de terreno tendrá lugar a partir de las 10.00 en el antiguo salón de plenos de la Diputación de Zaragoza.

Toda la información sobre cada lote, sobre el procedimiento y sobre los requisitos exigidos puede encontrarse en la página web de la institución provincial dentro del apartado dedicado al servicio de Gestión y Atención Tributaria.

Etiquetas