Despliega el menú
Zaragoza

Tres detenidos por robar en trasteros y en una construcción

Los robos tuvieron lugar en San José donde fueron detenidos in situ tres varones de 18, 19 y 20 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas responsables de varios robos con fuerza. Se han esclarecido un robo con fuerza en un trastero, un robo con fuerza en una obra en construcción, así como un delito de receptación y otro de tráfico de drogas, perpetrados en las últimas semanas en la ciudad de Zaragoza.

Los robos con fuerza en trasteros tuvieron lugar en el barrio de San José, el pasado día 10 del presente mes, donde fueron detenidos de madrugada 'in situ' tres varones de 18, 19 y 20 años de edad.

La investigación llevada a cabo concluyó con la existencia de un piso-franco, donde se almacenaban objetos procedentes de otros robos, previa autorización judicial se desarrollo el correspondiente registro, siendo intervenida cierta cantidad de droga, en concreto marihuana, dispuesta ya en bolsas para su distribución ilícita, además se localizo abundante material.

Entre los efectos se han encontrado tres bicicletas, ordenadores portátiles, pantallas de tv, raquetas de tenis y paddel, material de sky (tablas, fijaciones, bastones, botas, tablas snow, entre otros), una pistola simulada, teléfonos móviles, dos scaner, material de golf, equipo de buceo, varias video-consolas, taladros, compresores de aire, mezcladoras de pintura y yeso, radiales, una pulidora, dos equipos de soldadura autógenos y algunas joyas.

También figura un equipo para practicar tatuajes, treinta bolsitas de plástico con marihuana, preparadas para su distribución, una báscula de pesaje, dinero en moneda fraccionaria, presuntamente proveniente del tráfico de drogas, una bolsa conteniendo cogollos de marihuana, ha detallado la Jefatura Superior de Policía en Aragón en una nota de prensa.

Las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer hechos de similar naturaleza, las detenciones han sido realizadas por miembros de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y la investigación está siendo desarrollada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San José.

Etiquetas
Comentarios