Samsung abre la primera Samsung Experience Store en GranCasa

Se trata de la tienda número 10 que abre Samsung de la mano de Phone House.

Samsung ha anunciado la apertura de una nueva Samsung Experience Store (SES) en el centro comercial GranCasa de Zaragoza. Se trata de la tienda número 10 que abre Samsung de la mano de Phone House, y la primera en la zona.


Las tiendas SES son un concepto genuino de punto de venta desarrollado por Samsung en todo el mundo para que los usuarios puedan descubrir y experimentar al máximo su tecnología.


Situado frente al World Trade Center de Zaragoza y junto a la recién inaugurada Ciudad de la Justicia, el centro comercial GranCasa es uno de los más grandes del Valle del Ebro. La nueva tienda de Samsung ocupa dos locales en la planta primera del centro comercial, con una superficie de 120 metros cuadrados.


Samsung Experience Store de Zaragoza cuenta con un equipo de nueve personas, incluyendo servicio técnico y comercial, así como una zona donde se realizarán formaciones de producto para los usuarios finales.

"Con la apertura de la nueva Samsung Experience Store en Zaragoza, buscamos poder ofrecer a todos los usuarios un lugar donde conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía, de la mano de un equipo de profesionales que les ayude a elegir el producto que mejor se ciña a sus necesidades", ha indicado el director de Consumo del área de IM en Samsung España, Eduardo Rodríguez.


En sus Samsung Experience Store, la compañía reúne en un mismo espacio su amplia oferta de equipos y dispositivos, desde smartphones, tablets y accesorios. Además, próximamente, los clientes podrán conocer en detalle todos los productos y resolver cualquier duda gracias al personal cualificado.


Algunos de los útiles servicios que los usuarios pueden disfrutar en la tienda de Samsung son la configuración de nuevos equipos o el aprendizaje rápido para sacar el máximo partido a sus dispositivos, ha informado la compañía en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión