Sebastián Celaya visita la Clínica del Pilar por su 75 aniversario

El centro clínico ofrece 45 camas más otras 7 de la unidad de reanimación y 5 quirófanos.

Sebastián Celaya
Sebastián Celaya.
Heraldo

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, visita mañana miércoles las instalaciones de la Clínica del Pilar, con motivo de su 75 aniversario.


Este centro sanitario, fundado en 1940 por los doctores Teixeira, Vizcaíno, Comet y Valdés, es el más veterano de Zaragoza y da empleo a alrededor de doscientas personas, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.


En 2005 la Clínica del Pilar puso en marcha un plan de modernización que contempla la incorporación de nuevas infraestructuras y mejoras y técnicas del edificio, con el objetivo de ofrecer una asistencia sanitaria de vanguardia.


La Clínica ha realizado unos 100.000 actos médicos en el último año, lo que, según las fuentes, "pone de manifiesto la confianza depositada por los pacientes en una Clínica capaz de dar una asistencia médica personalizada y sin esperas las 24 horas del día, los 365 días del año".


Desde el año 2005 se han invertido alrededor de 5 millones de euros en la reforma y remodelación de la Clínica y, en la actualidad cuenta con 45 camas más 7 camas de Unidad de Reanimación Post-Anestésica (URPA) y 5 quirófanos.


Sus especialidades se centran en el ingreso de Corta y larga Estancia y Cirugía Ambulatoria Menor y Mayor. En total la Clínica dispone de 18 consultas de especialidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión