Despliega el menú
Zaragoza

Oferta cultural de los Centros Cívicos para el fin de semana

Teatro, música y talleres, entre las actividades programadas.

Una escena de 'Yerma', de Teatro del Norte
Oferta cultural de los Centros Cívicos para el fin de semana

Los Centros Cívicos de Zaragoza acogerán distintas actividades culturales para este próximo fin de semana y dentro de la programación de artes escénicas Escena Tres, que se desarrolla en el Teatro de la Estación y en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, están previstas varias actuaciones.

Este sábado y domingo, se escenificará la obra de García Lorca 'Yerma' a cargo de Teatro del Norte (Asturias) a las 19.00 horas en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

La obra 'Alma', a cargo de ES.Arte (Castilla-León) se podrá ver este sábado a las 20.30 y el domingo a las 19.00 en el Teatro de la Estación. 

Por otra parte, este sábado finaliza, en el Centro Cívico Santa Isabel (avenida Santa Isabel, 100), la programación Notas y Músicas con un concierto a cargo de Los Toyos, que presentan el disco 'Se ve un Pueblo'.

Última semana del programa Imágenes se llevará a cabo en los Centros Cívicos Casablanca y Esquinas del Psiquiátrico. El sábado 28 de noviembre, por la mañana, tendrá lugar el taller de iniciación a la fotografía para niños y adolescentes entre 7 y 13 años, en Esquinas del Psiquiátrico.

El domingo 29 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Cívico Casablanca, Tachán Teatro preguntará a los asistentes "¿Tú qué pintas?". Dirigido a menores entre 3 y 12 años la entrada es libre hasta completar aforo.

Igualmente, la última sesión del programa Luces y Sombras, que se está llevando a cabo en el Centro Cívico Miralbueno (Plaza La Rosa, s/n) se ha programado a las 18.00 horas de este sábado 28 de noviembre, donde la compañía Ytuquepintas (Barcelona) presentará Sueños de arena.

Dentro de la programación Sones de Otoño del Centro Cívico Tío Jorge (Plaza de San Gregorio, s/n), este sábado, se celebran las IX Jornadas del Juego y el Juguete en la Biblioteca Bolinche, en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00.

Se trata de una muestra-exposición interactiva de juguetes. Los educadores de la Ludoteca estarán presentes para orientar a las familias en los juegos y juguetes más adecuados. La entrada libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
Comentarios