Concierto de Musethica dentro del 'Fair Saturday'

La actuación tendrá lugar en el Museo de Zaragoza y la recaudación será a beneficio de una ONG.

DKV Seguros organiza un concierto representado por la entidad sin ánimo de lucro Musethica, en la que los músicos Ori Wissner-Levy, violinista, y Avri Levitan, violista, interpretarán obras de Mozart, Martinu y Bach. El recital, en el que colabora el Museo de Zaragoza, forma parte de las actividades del Fair Saturday.


El concierto tendrá lugar este sábado, día 28 de noviembre, a las 18.30 en el Museo de Zaragoza, y se enmarca dentro de las acciones culturales del Fair Saturday, que tiene lugar el 28 de noviembre, con el objetivo de promocionar el arte y la cultura como sectores esenciales para crear una sociedad mejor, destacando su capacidad transformadora y vertebradora de la misma.


Todos los eventos que se desarrollen durante el Fair Saturday tendrán un carácter social a favor de la ONG o proyecto social que decidan los propios artistas o entidades culturales.


El precio de la entrada al concierto será de 3 euros y la recaudación total la recibirá la organización musical que, el mismo día por la mañana, ofrecerá dos conciertos más en el Centro Social Utrillo de Zaragoza de forma exclusiva para los residentes del mismo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión