Despliega el menú
Zaragoza

Nuevas modificaciones en el cruce de María Agustín con Conde Aranda y avenida Madrid

Se verá dificultado el giro de los autobuses desde avenida de Madrid hacia María Agustín, que afectará a las líneas 21, 31 y 51.

El Ayuntamiento de Zaragoza introducirá, a partir de este sábado, nuevas modificaciones en el tráfico rodado debido a las obras del cruce del Paseo María Agustín con la Avenida de Madrid y la calle Conde Aranda, hasta que concluyan los trabajos.

En el Paseo María Agustín, sentido plaza de Europa, quedará disponible un único carril, el izquierdo, antes del cruce con Conde Aranda. También quedará útil únicamente el carril situado más a la izquierda en la avenida de Madrid, lo que implica que no se permitirá el giro de autobuses desde esta avenida hacia su derecha. El resto de movimientos quedará como hasta ahora hasta nuevo aviso.

Esta imposibilidad de giro afectará a las líneas de autobús 21 y 51, que circularán desde la rotonda de la Ciudadanía por Escrivá de Balaguer para retomar, desde ella, su recorrido normal; y la línea 31, que seguirá recto desde avenida de Madrid hacia Conde Aranda para seguir por el Portillo y Marie Curie.Renovación de tuberías

Además de los cambios en el Paseo María Agustín, el Ayuntamiento ha informado de que este lunes se realizarán unas obras de renovación de tuberías de abastecimiento y saneamiento en las calles Jesús y María del barrio de San Gregorio.

Por este motivo, será necesario cortar el acceso desde dicha vía a la carretera de Huesca. También se prohibirá ya este fin de semana el estacionamiento en unos tramos de las calles Cristo Rey y Tello Valdivieso. En esta última calle también será necesario cambiar el sentido del tráfico, aunque solamente el lunes. Esto afectará a las líneas de autobús 29 y 50, que acortarán ese día levemente su recorrido.

Con motivo de las mismas obras de canalización de telecomunicaciones, desde el lunes y hasta el día 5 de diciembre se va a realizar la prolongación de la canalización en Vía Universitas, entre las calles Argel y Avda de Madrid. La canalización discurre por la zona de estacionamiento y junto a la parada de bus, la cual se tendrá que desplazar mientras duren las obras. Se permitirá en todo momento dos carriles de circulación.

Etiquetas
Comentarios