Despliega el menú
Zaragoza

Un incendio afecta a un poste de tendido eléctrico en La Muela

Algún vecino se ha quedado sin energía eléctrica dura la tarde y noche de este martes.

Un incendio ha afectado este martes a un poste de tendido eléctrico en la urbanización Urcamusa de la localidad zaragozana de La Muela, dejando sin servicio durante unas horas a algún vecino de esta zona, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Los bomberos de la DPZ han intervenido este martes con un vehículo de intervención rápida (VIR) y una bomba urbana pesada del Parque de La Almunia para apagar este fuego en la urbanización Urcamusa de La Muela, en la Avenida Aragón 180, tras recibir un aviso sobre las 16.15 horas.

Antes de cortar el suministro por parte de la compañía eléctrica, los bomberos han asegurado las viviendas próximas con tendidos de prevención para proceder a extinguir el incendio que se había originado en la vegetación próxima.

Las llamas han afectado a un poste de tendido eléctrico, a la acometida del poste y a la caja general de protección y aunque el servicio se restableció pronto, algún vecino se quedó sin energía eléctrica durante la tarde-noche de este martes, han apuntado las mismas fuentes.

Etiquetas
Comentarios