La plaza Europa se asfalta y pinta desde este lunes

Los trabajos son como la continuación de las obras del Paseo María Agustín.

 


El fresado, asfaltado y pintado de la Plaza Europa y de los accesos a la misma, así como de un tramo del Paseo María Agustín, se realizarán desde este lunes, 23 de noviembre, como continuación de las obras del Paseo María Agustín.


Se va a comenzar a realizar también el pintado del carril bici por el vial interior de la Plaza Europa por la zona de la misma que no se ha visto afectada por las obras. Se producirán estrechamientos en todos los accesos de forma intermitente para permitir la presencia de los operarios y su correspondiente maquinaria de trabajo.


Con este futuro carril bici se resuelven las desconexiones ciclistas en el entorno de la Plaza de Europa, gracias a un anillo bidireccional situado en la zona central de la rotonda. Dicho anillo se unirá a los carriles bici de Echegaray, el Puente de la Almozara y el Paseo María Agustín.


El tráfico continuará como hasta ahora en todo el entorno, hasta nuevo aviso, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Corte en la calle Doce de octubre


Además, este martes, 24 de noviembre, se cortará la calle Doce de octubre entre la Calle Sorolla y Tudelilla. Para ello será necesario cambiar el sentido de circulación de la Calle Sorolla para permitir la salida de los vehículos que accedan a la Calle Doce de Octubre desde la Avenida de San José.


No se podrá estacionar en la Calle Doce de octubre ni en la Calle Sorolla. El comienzo de la segunda fase de la obra se avisará con antelación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión