Despliega el menú
Zaragoza

CHA denuncia un cartel publicitario sexista en una casa de Juventud

La concejala de CHA, Leticia Crespo, se pregunta "si es necesario que se publicite una actividad así".

Imagen del cartel promocional de la clase
Imagen del cartel promocional de la clase
Ayuntamiento de Zaragoza

La concejala del Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo (CHA) ha denunciado  el uso de una imagen sexista para publicitar una 'Masterclass de Sexy Style', que se celebrará el 29 de noviembre en la Casa de Juventud Actur.

La formación nacionalista ha anunciado que pedirá explicaciones a la concejala responsable de temas de Juventud y de políticas de Igualdad del Consistorio en la próxima Comisión de Derechos Sociales.

Crespo, según un comunicado de CHA, ha lamentado la forma de promoción de la 'Masterclass de Sexy Style' en la propia web del Ayuntamiento utilizando "un cartel denigrante para las mujeres".

"Bajo el lema Diviértete mientras sacas tu lado más sexy, se oculta la perpetuación de estereotipos sexistas", ha denunciado la concejala, quien no da crédito a que "un centro público utilice este tipo de imágenes".

Por ello, preguntará a la concejala responsable de temas de Juventud y de políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza si le parece apropiado que una Casa de Juventud municipal publicite de esta manera una actividad.

Etiquetas
Comentarios