Dos detenidos por atracar a dos personas con una pistola de balines

Los hechos ocurrieron este jueves por la noche en la calle de Monte de Buenos Aires de Zaragoza.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos jóvenes de 18 y 19 años tras atracar en la vía pública a dos personas utilizando para intimidarlas una pistola de balines.


Los hechos ocurrieron a las 23.30 en la calle Monte de Buenos Aires, cuando los sospechosos abordaron a su primera víctima y, tras pedirle un cigarro, le colocaron la pistola en el abdomen y le robaron el teléfono móvil, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


En el momento que la víctima aportaba la descripción física de los autores a los agentes, éstos recibieron una comunicación de la sala del 091 para advertirles de que otra persona acababa de sufrir un nuevo atraco por los mismos jóvenes en el que le habían arrebatado su bolso con la documentación personal y un teléfono móvil.


Varias dotaciones policiales próximas al lugar localizaron a los presuntos autores, que se habían escondido entre los coches de la calle Andorra con Vía Hispanidad.


En el cacheo superficial realizado por los agentes se les intervino una pistola de balines, 2 bolsos, 4 teléfonos móviles, diversas joyas y documentación de otras personas.


Los detenidos han sido identificados como A.K, de 19 años, y W.M.C, de 18 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y se prevé que mañana pasen a disposición judicial.


La Policía no descarta que puedan estar implicados en otros hechos similares.


Por otro lado, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción detuvieron ayer en la calle Unceta, en torno a las 19.30 , a siete jóvenes por su presunta implicación en una riña tumultuaria en la que se persiguieron portando un cuchillo y varios bates de baseball que fueron intervenidos. EFE

19-11-2015, 16:07:00

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión