Despliega el menú
Zaragoza

Detenidos dos jóvenes por robos con violencia e intimidación en la vía pública

Las víctimas eran abordadas y les intimidaban con una pistola.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones A.K, de 19 años de edad, y a W.M.C de 18 años de edad como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles día 18 de noviembre, a las 23.30 en la calle Monte de Buenos Aires, cuando la primera víctima caminaba por la vía pública, instante que fue abordada por dos personas, las cuales le pidieron un cigarro, para más tarde intimidarla con una pistola, colocándosela en el abdomen a la vez que le sustrajeron el teléfono móvil que portaba.

En el momento que la víctima aporta a los agentes actuantes la descripción física de los autores de estos hechos, los agentes actuantes recibían comunicación por el servicio de sala 091, en las que se les avisaba que una nueva persona acababa de ser víctima de un nuevo atraco por parte de estos mismos sujetos, los cuales le habían arrebatado su bolso, conteniendo en su interior su documentación personal y un teléfono móvil. Es por lo que de inmediato, varias dotaciones policiales próximas al lugar de los hechos localizan a los presuntos autores, los cuales se encontraban escondidos entre los coches de la calle Andorra con Vía Hispanidad.

Una vez identificados y detenidos, en el cacheo superficial realizado por los agentes, se les interviene una pistola de balines, 2 bolsos, 4 teléfonos móviles, diversas joyas y documentación que no corresponde a los detenidos. Es por lo que son detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde se le realizan las correspondientes diligencias policiales, para que en el día de mañana viernes 20 de noviembre pasen a disposición judicial.

No se descarta que los detenidos ahora, puedan estar implicados en otros hechos similares. La detención ha sido desarrollada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Etiquetas
Comentarios