Despliega el menú
Zaragoza

Un original Papa Noel, primer premio del concurso de dibujo navideño Atades Panishop

Agustín Aparicio, José María y Carmen Almagro ganadores de la décima tercera edición de este certamen.

Agustín Aparicio del centro de día El Vergel de Atades,  José María Díaz de Aspace Huesca y Carmen Almagro del centro El Pinar de Teruel, ganadores  de la décima tercera  edición de este certamen.
Un original Papa Noel, primer premio del concurso de dibujo navideño Atades Panishop
HA

Agustín Aparicio del centro de día El Vergel de Atades con un original Papa Noel de largas piernas ha sido el ganador del primer premio del XIII Concurso de dibujo navideño Atades Panishop. José María Díaz del centro escolar Aspace San Jorge de Huesca ha logrado el segundo premio y Carmen Almagro del centro asistencial El Pinar de Teruel ha obtenido el tercer premio.

Dada la calidad de los dibujos presentados fueron también destacados con un accésit las obras de Esther Alcalde del centro de día El Vergel de Atades, Noelia Alcañiz del colegio La Purísima, María Fatas de Fundación Aspace Zaragoza, Víctor Sánchez de Fundación Adislaf y Beatriz Armañac del centro Santo Ángel de Atades.

Los premios se han entregado en el Centro Joaquín Roncal donde habrá una exposición hasta el 28 de noviembre con los dibujos ganadores y una amplia selección de todos los centros de la Comunidad Autónoma de Aragón. Este año se ha batido el récord de participación con 33 centros de toda la Comunidad Autónoma de Aragón.

El tema de este concurso es “la Navidad como tú la entiendas, desde aquello que deseas que te traigan los Reyes a tu fabrica soñada de turrón” según se explica en las bases de este concurso que comenzó en 2002 con el objetivo de fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón.

La directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano, el presidente de Atades, Jesús Soto, y la responsable de Marketing de Panishop, María Iglesias, han entregado los premios en los que se han recibido 543 dibujos de 33 centros de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Uno de los dibujos ganadores será el encargado de ilustrar las felicitaciones navideñas de Panishop.

Etiquetas
Comentarios