Las obras obligan a ocupar un carril más en el Puente de La Almozara en sentido salida

En el cruce a la altura de Valle de Broto queda, así, un único carril disponible, lo que dificultará el tráfico.

Desde este martes, y hasta el próximo sábado –salvo imprevistos-, estará ocupado un carril más en sentido salida en el puente de la Almozara a la altura de Valle de Broto. En este cruce queda, así, un único carril disponible, lo que dificultará el tráfico en esa zona.


Esta afección está relacionada con los trabajos de sustitución de tuberías de gran tamaño que se están llevando a cabo en todo el entorno, desde Valle de Broto a María Agustín a la altura de la Avenida de Madrid. Seguimos recomendando evitar circular con vehículo privado por las cercanías de esta obra, utilizando en todo caso itinerarios alternativos.


También desde este martes, y hasta el viernes, estará cortado el tráfico en la calle Pablo Sarasate, entre Escoriaza y Fabro y Blanca de Navarra, para la instalación de una tubería provisional. Se permite la entrada y salida de los garajes afectados por la calle Escoriaza y Fabro.


Ya está abierto el tráfico en la calle Alameda, del barrio de Santa Isabel. Las obras continúan, pero se permite el tránsito normalizado de los vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión