Manchones organiza una fiesta de Halloween para los niños

Tradicionalmente, se colocan calaveras realizadas con calabazas y con una vela en el interior durante la noche del 1 al 2 de noviembre

Zaragoza acoge todo tipo de actividades para celebrar Halloween.
Zaragoza acoge todo tipo de actividades para celebrar Halloween.

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Manchones organiza diversas actividades en este puente de Todos los Santos. Así, este sábado, día 31, a las 18.00 comenzará una fiesta de Halloween para los más pequeños en la Plaza de España y, después, recorrerán las calles del municipio para llamar a las puertas de los vecinos y pedir caramelos.


A las 19.30 se celebrará un recital del Teatro Lírico de Zaragoza en la Iglesia de La Conversión de San Pablo y, tras el concierto, los asistentes podrán degustar un vino español en El Horno Municipal, ha detallado la Comarca Campo de Daroca en una nota de prensa.


En Manchones tradicionalmente se colocan calaveras realizadas con calabazas y con una vela en el interior durante la noche del 1 al 2 de noviembre (día de difuntos), por lo que el domingo a las 17.30 se llevará a cabo un taller de calaveras en el Horno para colocarlas posteriormente por toda la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión