Despliega el menú
Zaragoza

Los fondos de la biblioteca de Mequinenza, en el Catálogo de la Red de Bibliotecas de Aragón

Este acuerdo fructificará con la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la DGA.

El Gobierno de Aragón ha aprobado la integración de los fondos de la biblioteca municipal de Mequinenza (Zaragoza) en el Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de la Comunidad Autónoma de Aragón, un instrumento que permite consultar en línea los fondos disponibles, buscar una obra en concreto, comprobar si está prestado la fecha de su devolución,.

Así, con el fin de facilitar y garantizar la localización y el acceso de los fondos bibliográficos de las bibliotecas existentes en Aragón a los aragoneses, a través de un único catálogo y carné de socio, válido para todas las bibliotecas, la biblioteca de Mequinenza se suma a esta red.

Este acuerdo fructificará con la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mequinenza y el Gobierno de Aragón y no supone ninguna aportación económica con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma. El objetivo es que, poco a poco, todos los fondos de las Bibliotecas Municipales se vayan integrando en el Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Aragón.

Etiquetas
Comentarios