Despliega el menú
Zaragoza

Ebrópolis registra un récord con 107 candidaturas al Premio a las Buenas Prácticas

El nombre del ganador se dará a conocer el 16 de diciembre y el premio está dotado de 6.000 euros y una escultura exclusiva.

Un total de 107 proyectos competirán para conseguir el XIV Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, lo que supone un nuevo récord de participación.

La gran variedad y amplio número de proyectos que optan al premio muestran de nuevo que los ciudadanos, empresas e instituciones de Zaragoza y las localidades de su entorno continúan trabajando intensamente para conseguir una sociedad mejor en muy distintos ámbitos.

Así mismo, esta alta participación anima a Ebrópolis a seguir su labor de difusión de todas esas buenas prácticas que aún no tienen el reconocimiento de la sociedad, ha indicado esta Asociación de promoción e investigación que promueve el Plan Estratégico de Zaragoza y su Área de Influencia.

El nombre del ganador se dará a conocer el próximo 16 de diciembre en el transcurso de un acto abierto a todo el público. El galardón consiste en 6.000 euros y una escultura exclusiva.

Además, se entregará al Premio a la Trayectoria "José Antonio Labordeta" y el jurado determinará la entrega de una o varias Menciones Especiales.

Etiquetas
Comentarios