​El profesor César Bona participa en una jornada sobre educación en Ibercaja Patio de la Infanta

En la ponencia explicará varias pautas que ayuden a la mejora de la formación de los más jóvenes.

El profesor César Bona.
César Bona: ?"No hace falta irse a Finlandia para ver proyectos educativos extraordinarios"
P. Z. D.

Ibercaja Patio de la Infanta acogerá este jueves, día 1 de octubre, la conferencia 'Innovar para educar mejor', que correrá a cargo de César Bona, profesor nominado al Global Teacher Prize como uno de los mejores maestros del mundo. Comenzará a las 19.00 y es de entrada libre, previa inscripción en 'obrasocial.ibercaja.es'.


En su ponencia, César Bona explicará, a través de su experiencia como profesor, algunas pautas que ayuden a la mejora de la formación de los más jóvenes. La educación de las nuevas generaciones desde una perspectiva en la que los niños se conviertan en los protagonistas de su aprendizaje es uno de los objetivos que Bona recomienda a los docentes.


También, la construcción de una sociedad mejor a partir del respeto, la empatía y la sensibilidad. Todo ello unido al fomento de la curiosidad, creatividad, ilusión e imaginación para no dejar de aprender. Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo 'Servicio de Ayuda al Estudio' de Ibercaja, que incluye actividades, programas y ayudas pensadas para prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión