Cinco peñas de la provincia se presentan al concurso 'La peña en fiestas' de Campofrío

El plazo para inscribirse al certamen termina el día 4 de octubre a medianoche.

Cinco peñas de la provincia de Zaragoza se han presentado al concurso 'La peña en fiestas', convocado por Campofrío, y compiten con otras 102 peñas de toda España por convertirse en la mejor peña de España.


El plazo para inscribirse al certamen termina el día 4 de octubre a medianoche y puede realizarse en la página web de la compañía. En la primera edición participaron más de 300 peñas, se subieron más de 500 fotos a las redes sociales y se realizaron más de 3.000 descargas de la aplicación.


Con esta iniciativa, Campofrío homenajea a las fiestas populares y a las peñas de toda España que las impulsan y las convierten en iconos turísticos, además de motor de generación de actividad económica.


'El Almuerzo', 'Zarrapastrosas', 'Sunnies', 'Cranepsi' y 'Las Siguetas' son las peñas que, por el momento, competirán por ser la mejor de España y ganar dos tipos de premios: unos altavoces para la peña ganadora en los rankings semanales y 2.000 euros en metálico para la peña que sea capaz de defender sus fiestas, su pueblo y su proyecto de la forma más original.


Los contenidos de este año tienen que estar relacionados con una de las cinco temáticas establecidas: 'Un fotón grupal', 'Turisteo', 'Una historia típica del pueblo que todo el mundo comenta', 'La cocina más típica' y 'Lo más molón de tu fiesta'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión