Detenidos los presuntos autores de al menos 30 robos en varios trasteros y coches de Zaragoza

Los detenidos han robado en 10 trasteros de la calle Prado de Zaragoza.

Los agentes han hallado multitud de efectos presumiblemente sustraídos.
Los agentes han hallado multitud de efectos presumiblemente sustraídos.
HA

Agentes de la comisaría del distrito zaragozano de San José de la Policía Nacional han detenido a tres personas por realizar 30 robos con fuerza, ha informado la Jefatura Superior de Aragón.


Los detenidos son J.T.G.C., P.V.C. y O.C.V., de 30, 35 y 42 años, respectivamente, quienes han robado en 10 trasteros de la calle Prado, así como, al menos, 20 vehículos estacionados en su mayoría en garajes, en los últimos días, en los barrios de Casablanca y Valdespartera.


Además, a los detenidos se les imputa un delito de receptación dado que, hasta el momento, se ha constatado la venta a través de tiendas de segunda mano de 104 artículos procedentes de los robos en trasteros y vehículos.


En el registro domiciliario practicado, los agentes han hallado multitud de efectos presumiblemente sustraídos, como dos bicicletas de montaña, varios teléfonos móviles, mandos de garajes, cámaras de fotografía, cámaras de vídeo, equipos de pesca, cajas de herramientas, discos duros, equipos de música, gafas de sol, además de navajas, machetes, una katana, una pistola simulada y un revólver antiguo, por lo que también se les imputa un delito de tenencia ilícita de armas.


La investigación, que continúa abierta al objeto de esclarecer otros hechos de similar naturaleza, ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito de San José, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión