Zaragoza
Suscríbete por 1€

​Dos detenidos por robar en el interior de un coche y otro por prender fuego a un vehículo

Los ladrones fueron sorprendidos in fraganti gracias a la colaboración ciudadana.

Dos jóvenes de 20 y 21 años han sido detenidos como supuestos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle próxima a Vía Hispanidad de Zaragoza.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Actur Rey- Fernando, han detenido a J.E.A.V y J.G.A, de 21 y 20 años, respectivamente, que fueron sorprendidos in fraganti gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos sucedieron de madrugada, cuando el servicio de Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano que estaba observando a unas personas intentando forzar un vehículo, a y aportó las características físicas de estas personas.

En breves instantes, una dotación policial acudió al lugar indicado y consiguieron identificar y arrestar a los ahora detenidos.

Los agentes encontraron en su poder diversas herramientas que presuntamente iban a utilizar en la comisión del delito.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría de distrito del Arrabal han detenido a A.C, de 20 años, como presunto autor de un delito de daños.

Al parecer, en la madrugada del pasado día 25 de julio prendió fuego intencionadamente a un vehículo estacionado en la calle El Sol de la ciudad de Zaragoza y que quedó totalmente calcinado, un hecho que causó gran preocupación entre los vecinos del barrio del Arrabal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión