​Dos detenidos por robar en el interior de un coche y otro por prender fuego a un vehículo

Los ladrones fueron sorprendidos in fraganti gracias a la colaboración ciudadana.

Dos jóvenes de 20 y 21 años han sido detenidos como supuestos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle próxima a Vía Hispanidad de Zaragoza.


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Actur Rey- Fernando, han detenido a J.E.A.V y J.G.A, de 21 y 20 años, respectivamente, que fueron sorprendidos in fraganti gracias a la colaboración ciudadana.


Los hechos sucedieron de madrugada, cuando el servicio de Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano que estaba observando a unas personas intentando forzar un vehículo, a y aportó las características físicas de estas personas.


En breves instantes, una dotación policial acudió al lugar indicado y consiguieron identificar y arrestar a los ahora detenidos.


Los agentes encontraron en su poder diversas herramientas que presuntamente iban a utilizar en la comisión del delito.


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría de distrito del Arrabal han detenido a A.C, de 20 años, como presunto autor de un delito de daños.


Al parecer, en la madrugada del pasado día 25 de julio prendió fuego intencionadamente a un vehículo estacionado en la calle El Sol de la ciudad de Zaragoza y que quedó totalmente calcinado, un hecho que causó gran preocupación entre los vecinos del barrio del Arrabal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión