Cepsa y Carrefour abren un Carrefour Express en Caspe

El centro abre en régimen de franquicia.

Cepsa y Carrefour ponen este miércoles en marcha una nueva tienda Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa Caspe ubicada en la avenida Joaquín Costa número 3, en la localidad de Caspe, reforzando así su apuesta por el suministro en la zona. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 47 m2 de sala de venta.


Gracias a esta nueva apertura, la estación de servicio Caspe se convierte en un establecimiento integral, ya que, además de los productos habituales de las estaciones de servicio, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales.


El nuevo supermercado ofrece en torno a 950 referencias de surtido.


Para Félix Rodríguez, Director Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio señala que "el objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda".


Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa. Esta alianza, que ambas compañías sellaron en 2013, ofrece a sus clientes disfrutar de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión