​Un pino cae en la calle Sobrarbe de Zaragoza sin causar daños

El árbol, de 16 metros, ha quedado cruzado en la calzada, bloqueando por completo el tráfico.

Un pino de gran porte se ha caído esta tarde a la calzada de la calle Sobrarbe de Zaragoza, que ha quedado bloqueada por completo hasta que los bomberos han podido retirarlo.


El árbol, de 16 metros, ha quedado cruzado en la calzada, aunque no ha provocado daños personales ni materiales salvo unos roces en dos turismos causados por las ramas, han informado fuentes de los bomberos de Zaragoza.


Los efectivos de bomberos han empleado hora y media en trocear el árbol, que ha sido retirado por el servicio de limpieza urgente de Zaragoza Serluz. 


Por otro lado, los bomberos han intervenido esta tarde en el incendio declarado a consecuencia, previsiblemente, de un cortocircuito en el cuadro eléctrico de la inmobiliaria Don Piso, ubicada en la plaza Salamero 12 de la capital aragonesa.


Los efectivos de Salvamento han tenido que emplear ventilación forzada mediante presurizadores para evacuar el intenso humo que había generado el cortocircuito. A pesar de la humareda los bomberos han asegurado que ningún vecino del inmueble ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión