El inicio de obras en varios puntos de la ciudad afectará al tráfico a partir de este miércoles

Los trabajos para la instalación de una arqueta de canalización del agua se prolongarán hasta el 4 de agosto en la Vía Ibérica, según el Ayuntamiento.

El comienzo esta semana de pequeñas obras en varios puntos de la ciudad, sumadas a los trabajos ya en marcha, podría afectar de manera importante al tráfico rodado en la capital aragonesa.


Desde este miércoles y hasta el viernes se realizarán obras de canalización de telecomunicaciones en la calle Once de Julio, a la altura de la avenida Cataluña. Los trabajos se ejecutarán por semicalzadas, dejando al menos un carril de circulación.


En caso de ser necesario, se ocupará la zona de estacionamiento para permitir el paso de vehículos, teniendo que prohibir el estacionamiento en un tramo de dicha calle. Se permitirá el paso de vehículos, autobuses y peatones en condiciones de seguridad.


También a partir de este miércoles se llevarán a cabo obras de canalización de telecomunicaciones en la calle Felisa Galé, a la altura de la avenida Cataluña. Estos trabajos se desarrollarán también por semicalzadas, dejando al menos un carril de circulación y con los mismos criterios en el trabajo anterior.


Finalmente, desde el día 27 de julio hasta el día 4 de agosto se ejecutarán obras para instalar una arqueta con válvulas de sectorización de canalización de agua en Vía Ibérica, a la altura de la Fuente de los Incrédulos, sentido salida de ciudad, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Para realizar esta intervención será necesario ocupar el carril bici, la zona de estacionamiento y el carril de circulación derecho, permitiendo el paso de vehículos y autobuses. Los ciclistas deberán circular a pie en zona de obras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión