El candidato a senador de Podemos enciende la polémica al ridiculizar a la Virgen del Pilar

La asociación Católicos Caesar Augusta critica la falta de respeto a los católicos que muestra Marco A. Joven Romero en las redes sociales.

Meme
Meme

La asociación católica Católicos Caesar Augusto lamenta en un comunicado la actitud del candidato de Podemos al Senado por Aragón, Marco A. Joven Romero, en las redes sociales "que manifiesta  continuamente poco respeto al catolicismo", según un indican.


En la nota explican como la pasada semana lanzó una imagen en las redes donde "identifica a la Virgen del Pilar -con el manto de la Guardia Civil- con la figura de dibujos animados en ropa interior, Marge Simpson y le apunta con una pistola".


Según comunica la asociación, en sus redes sociales, esta semana se muestra vestido "con atavíos propios de los musulmanes, con un colgante con un símbolo de dolar grande y un cinturón de balas", y añade: "Por aquello que nos une, paz y amor'', explica la asociación.


Dede Católicos Caesar Augusto exigen al político respeto a la "Virgen del Pilar y a todas las religiones" y critican que haya sido "animado" en las redes sociales por la también candidata al senado de Podemos Vera Venabente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión