Los bomberos apagan el fuego en la AP-2 y realizan otras 15 salidas por el fuerte viento

El fuego ha quemado alrededor de una hectárea del matorral, según fuentes de bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ya ha apagado el fuego declarado este jueves, 16 de julio, en la autopista AP-2, en el término municipal zaragozano de Pina de Ebro, y, además, ha realizado otras 15 salidas por daños causados por los fuertes vientos que han soplado esta tarde en la capital aragonesa.


Fuentes de los bomberos han explicado a Europa Press que el fuego ha quemado una zona de matorral de la AP-2 de alrededor de una hectárea.


Por otra parte, los bomberos han sofocado también el incendio producido en el transformador eléctrico de un establecimiento comercial ubicado en el Coso Bajo de Zaragoza, en el que ha resultado afectado algún trabajador por inhalación de humo, si bien no ha sido necesario su traslado a un hospital.


Además, el fuerte viento que ha azotado en la ciudad de Zaragoza desde las 18.00 horas a las 19.30 horas, aproximadamente, ha obligado a los bomberos a efectuar 15 salidas.


Según han relatado, "la mitad de las salidas han sido por ramas" y el resto por motivos diversos, como alguna teja que se ha caído, dos toldos que se han levantado y un perro que se ha caído desde un séptimo piso y ha fallecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión