​Ejea de los Caballeros inicia los Cursos de Verano de la UZ

Tres cursos de temáticas diversas y de interés social y profesional se desarrollarán a lo largo de la primera quincena del mes de julio.

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha iniciado este miércoles los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, con sesiones en el Centro Cívico Cultural. El acto de inauguración ha contado con la presencia de la concejal Elena Guinda.


Tres cursos de temáticas diversas y de interés social y profesional se desarrollarán a lo largo de la primera quincena del mes de julio. El primero de ellos, 'Cómo trabajar eficazmente los trastornos del comportamiento de la infancia', dirigido por el profesor Carlos Salavera, ha comenzado este miércoles y se prolongará hasta este jueves, 2 de julio.


Las otras dos actividades programadas son 'Igualdad de género, emprendimiento y responsabilidad en el mundo rural', dirigido por María Ángeles Millán y que tendrá lugar los días 7 y 8; y 'Nutrición infantil: del neonato al adolescente', a cargo de María Teresa Oliván, del 13 al 15 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión