Operación asfalto se traslada a los barrios de Delicias y Actur

Hasta el miércoles las máquinas trabajaran en Delicias, a partir del jueves en el Actur.

Los trabajos de la operación asfalto programados por el Ayuntamiento de Zaragoza para esta semana se desarrollarán en los barrios de Delicias y Actur-Rey Fernando.

Además, en los primeros días de la semana está previsto concluir los trabajos de señalización y nivelación de registros en las calles de Oliver-Valdefierro y Miralbueno, donde ya se saneó el firme la semana pasada, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


Este lunes comenzarán trabajos de fresado en la calle Daroca, entre Vía Univérsitas y Terminillo, en María Guerrero, que renovará el firme en su totalidad, y en Vicente Berdusán, entre la plaza de Roma y Escoriaza y Fabro.


Las máquinas llegarán el miércoles a Tenor Gayarre, entre Blanca de Navarra y Alemania, y a Navas de Tolosa, que mejorará la superficie rodada en los tramos comprendidos entre la avenida de Madrid y Pablo Sarasate y entre Tenor Gayarre y Vicente Berdusán.


El jueves y el viernes, la intervención se localizará en las calles del Actur, Emilia Pardo Bazán y Sainz de Otero, que completarán los trabajos la siguiente semana.