La reparación del carril bus de Avenida Madrid comienza este lunes

. Las obras persiguen el saneo de la base y el asfaltado de la plataforma de uso del bus.

La reparación de una zona del firme del carril bus de la avenida Madrid, entre la calle Univérsitas y el Paseo Calanda, comenzará este lunes, 25 de mayo. Las obras persiguen el saneo de la base y el asfaltado de la plataforma de uso del bus.


Los trabajos tienen un plazo de ejecución de una semana y las líneas de bus urbano 21, 24, 32, 33 y N3 verán alterado su trazado habitual. Las líneas 21, 33 y N3 se desviarán desde la Avenida Madrid por Rioja, Navarra a la Avenida Madrid; la línea 24 desde la Avenida Madrid por Rioja, Navarra, Calanda a Calanda; y la línea 32 desde Celso Emilio Ferreiro por Rioja, Navarra a la Avenida Madrid.


Se habilitarán paradas provisionales en la Calle Rioja 22, en la Avenida Navarra 33 y en la Avenida Navarra 1; mientras que se suprimirán las paradas de la Avenida Madrid 215 y las que están a la altura de los números 183, 139, y 117.


También la próxima semana está previsto iniciar la reparación del adoquinado de la calle San Agustín, entre Calle Coso y Calle J. Olleta. Como en otras ocasiones, se optará por eliminar la zona central del adoquinado, la que soporta el mayor deterioro, y se sustituirá por hormigón coloreado, que es más resistente y duradero. En el resto de la calle se realizarán arreglos puntuales de los adoquines. La obra tiene un plazo de dos semanas.