Adrián Tello, candidato de CHA a La Muela

El portavoz de Chunta Aragonesista será el candidato de la formación a la alcaldía.

El portavoz municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en La Muela, Adrián Tello, será el candidato de la formación a la Alcaldía de la localidad zaragozana.


Tello ha presentado su candidatura en un acto en el que se ha recordado la gestión del PP en estos cuatro años y se ha advertido sobre "la herencia que queda, con una deuda que se aplaza 20 años y que hipoteca el futuro del municipio".


En su intervención, Adrián Tello ha repasado la última legislatura y ha recordado que una de las primeras acciones del PP fue la de establecer dedicaciones exclusivas y parciales y crear y asignar plazas laborales saltando los mínimos exigibles de publicidad.


Otra de las críticas está en la gestión de los contratos de los servicios de recogida de residuos urbanos, gas y electricidad. "En estos momentos se pagan unos servicios muy caros a pesar de que se podrían haber conseguido mejores tarifas y servicios", ha agregado.


Adrián Tello ha recordado, además, que "la mala gestión ha provocado la pérdida de subvenciones de un total de 130.000 euros".IES en La Muela

En la presentación de la candidatura de Adrián Tello también ha participado el diputado de CHA en las Cortes de Aragón Gregorio Briz.


Ha reclamado la construcción de un Instituto con cargo al plan de infraestructuras del 2016-2019 del Gobierno de Aragón como competencia de Educación.


Para el candidato en La Muela, el anuncio del Gobierno de Aragón de crear una sección es "un engaño, no tiene ni Bachillerato ni FP, ni es para todos los chicos de La Muela en la etapa de la ESO".