Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Compromiso por Aragón

​Compromiso con Aragón abrirá su sede de Zaragoza y elegirá al alcaldable el 28 de marzo

​Este partido ofrece incorporarse a las candidaturas "a personas que no hayan participado en política.

Europa Press. Zaragoza 18/03/2015 a las 06:00
2 Comentarios

Compromiso con Aragón (CCA) abrirá su sede de Zaragoza y elegirá al candidato a la alcaldía de Zaragoza el próximo 28 de marzo, ha informado el presidente y candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Joaquín Moreno.
Tras inaugurar la sede de la calle San Francisco de Teruel, CCA abrirá al público la del Paseo de la Constitución de la capital aragonesa y está pendiente la de Sariñena (Huesca).


Este partido ofrece incorporarse a las candidaturas "a personas que no hayan participado en política y quieran trabajar en sus municipios" y también aceptan propuestas de los vecinos de todos los municipios para elaborar los programas electorales, que se harán públicos en abril.

Compromiso con Aragón quiere presentar 100 candidaturas municipales en toda la Comunidad Autónoma, 60 más que en 2011, y "no puede ser ninguna candidatura fantasma, solo queremos gente implicada en su municipio". Entre otras localidades, presentarán listas en Villafranca de Ebro, Villanueva de Gállego, Zuera y San Mateo de Gállego.


"Somos un partido aragonesista, de la tierra, y que piensa en el sentido común", ha dicho Joaquín Moreno, quien ha añadido que "lees las propuestas de otros partidos y parece que se presentan a las generales". Unas municipales "tienen cierta peculiaridad, la gente te pide soluciones a los problemas del día a día", ha agregado.

Son los militantes quienes financian la campaña electoral, "ni tenemos recaudadores distribuidos en el territorio ni acudimos a ninguna institución pública a ver qué factura se puede pagar", ha continuado Moreno.


  • antonio16/05/15 12:10
    Yo en cambio creo que estos señores son la parte honrada del PAR, partido lleno de aprovechados, que se han hecho ricos defendiendo sus intereses, en lugar de los de Aragón...
  • Yoa21/03/15 23:29
    Qué pandilla de interesados de subirse al carro de la política por ganar dinero.  El compromiso sería si no se presentasen estos impresentables. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo