El PP denuncia la "incapacidad" del Gobierno de la ciudad de atender reivindicaciones

Cuestiona las promesas del próximo mandato y señala a los partidos que le apoyan, CHA e IU.

Eloy Suárez
El PP denuncia la "incapacidad" del Gobierno de la ciudad de atender reivindicaciones
Heraldo.es

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha denunciado la "incapacidad" del Gobierno de la ciudad y de los partidos que le apoyan, CHA e IU, para atender las reivindicaciones de los vecinos de la ciudad y cuestionar sus promesas de cara al próximo Mandato.


Así lo ha señalado con motivo de una visita al distrito Universidad, donde ha reclamado la mejora de la iluminación en la calle Condes de Aragón, informan fuentes del PP en una nota de prensa.


El edil ha denunciado "la incapacidad de un gobierno incluso de resolver los pequeños problemas de a ciudad" y ha puesto como ejemplo la acera izquierda de Condes de Aragón, que no tiene iluminación cuando se trata de un proyecto "básico", "muy demandado" en el distrito Universidad y con un coste de 600.000 euros.


Por eso se ha preguntado cómo "esa izquierda radical" que ha gobernado durante los últimos cuatro años va a solucionar estos problemas en el próximo mandato, después de que en este "no han hecho ni una sola inversión".