Civi-Civiac y Erick Lantin et Valérie cierran Zaracadabra

El III Festival Internacional de Magia de Calle de Zaragoza finaliza este lunes.

Civi-Civiac y Erick Lantin et Valérie cierran este lunes, 29 de diciembre, el III Festival Internacional de Magia de Calle de Zaragoza, Zaracadabra. En esta última jornada también actuará el cubano Raúl Camagüey.


En concreto, a las 12.00 horas en el barrio Delicias (calle de Dronda, 7) actuará el cubano Raúl Camagüey, con su espectáculo 'Magia negra desde Cuba', en el que combina el humor con la magia, y que obtuvo el tercer premio en el pasado Campeonato del Mundo de Magia de Calle.


A las 18.00 horas, en la plaza San Felipe, la compañía aragonesa Civi-Civiac, con los hermanos Ismael y Davic Civiac, presentará el espectáculo 'El gran zampano', con el que obtuvo la medalla de oro del Campeonato del Mundo de Magia de Calle el pasado mes de agosto en Italia.


Clausurará Zaracadabra la compañía de los franceses Erick Lantin et Valérie, con su sorprendente show de magia, a las 19.30 horas en la plaza del Pilar.


Sus cuatro miembros han recibido este mes de octubre pasado el Oscar de la Academia de Magia, lo que se llama el Mandraque de Oro a toda una trayectoria y que solo lo han conseguido artistas como Cooperfield.


Asimismo, este último año han trabajo para el conocido director de cine Woody Allen en una película dedicada al ilusionismo y titulada 'Magia a la luz de la luna'.18 magos


El Festival Internacional de Magia de Calle Zaracadabra, que se celebra en la capital aragonesa, se ha organizado del 26 al 29 de diciembre y ha contado con la presencia de 18 magos, entre ellos los tres últimos campeones del mundo de este arte.


De esta forma, se han podido ver un total de 17 espectáculos (15 de ellos gratuitos) en 10 espacios diferentes, algunos recién inaugurados como 'El Sótano Mágico'.


Este Festival cuenta con la producción de Hacedor de Proyectos y de la compañía Civi-Civiac, está subvencionado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Cultural, y colaboran: El Sótano Mágico, C.C. Independencia (El Caracol), Utrillas Centro, Zaragoza Eventos, Hotel Sauce, Marianela, La Principal, Restaurante Caramus, Foto Madrid, Surya Estilistas, Estreudes y Sportup.