Los bomberos trabajan en cuatro calles por la acumulación de agua debido a la lluvia

Han tenido que tenido que limpiar varias rejillas de alcantarillado por que tenían hojas acumuladas.

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir esta noche en cuatro calles de la capital aragonesa por la acumulación de agua en estas vías debido a la lluvia que se ha registrado esta madrugada en la ciudad.


Según han explicado, las rejillas del alcantarillado en estas vías se encontraban tapadas por las hojas y ramas de árboles, por lo que se ha acumulado el agua en la calle y los vecinos han dado el aviso para evitar daños.


Las calles que se han visto afectadas por la lluvia son Marqués de la Cadena, Luciano García en la confluencia con María Zambrano, Antón García Abril y Majas de Goya, han indicado las mismas fuentes.


Asimismo, los Bomberos han sofocado esta noche tres incendios en contenedores. El primero ha comenzado a arder a las 23.53 en la calle Alicante, el segundo a las 0.23 en Vía Pignatelli y el tercero, siete minutos después en la calle Octavio de Toledo.


Uno de los contenedores se ha visto afectado por el fuego en un lateral, mientras que en los otros dos "solo se ha requemado el contenido de dentro" por la rápida actuación de los bomberos.