La USJ participa en un encuentro sobre las últimas tendencias en videojuegos

Servirá como espacio de conexión para conocer los profesionales que trabajan en este campo.

La Universidad San Jorge participará el próximo sábado, 7 de noviembre, en el encuentro Gámesis sobre videojuegos, organizado por el Centro de Incubación Empresarial de Milla Digital (CIEM).


Este evento servirá como espacio de conexión para conocer los diferentes profesionales que trabajan en este campo, las últimas novedades y tendencias, opiniones de expertos, así como nuevas oportunidades laborales del sector.


Además, a través de distintas experiencias y casos cercanos de éxito se darán a conocer todas las posibilidades del mundo de los videojuegos y las herramientas necesarias para desarrollar un futuro profesional.


Esta jornada comenzará a las 9 horas en el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (Avda. Autonomía 7) y contará, entre otros, con la participación de los profesores de la USJ Gabriel Marro y Manuel Viñas, quienes hablarán sobre los videojuegos y la Universidad a las 11:30 horas.


Posteriormente, en la sesión de tarde que se celebrará en el campus de la USJ, se impartirán distintas conferencias y talleres, entre ellos, el dirigido por el profesor Jorge Echeverría que se realizará a las 16 horas y se centrará en la iniciación a los videojuegos.


Asimismo, a las 17 horas, el profesor de la USJ Javier Calvo impartirá una conferencia sobre la ‘Narrativa en los videojuegos’.