El taxista desaparecido en el Pirineo regresa con su vehículo a Zaragoza

El conductor ha llegado a casa sano y salvo después de 24 horas de operativo de búsqueda.

El taxista zaragozano de 38 años desaparecido en la madrugada del lunes, después de realizar una carrera al Pirineo, ha aparecido este miércoles en su casa de Zaragoza tras volver conduciendo su taxi.


Así lo ha confirmado la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, que llevaba a cabo desde hace días un operativo de búsqueda junto a la Guardia Civil y la Policía Nacional del que no se habían obtenido resultados hasta ahora.


Mariano Morón, el presidente de la Asociación ha detallado que "esta misma mañana la esposa del taxista ha llamado para comunicar que había regresado a Zaragoza conduciendo su propio vehículo, sano y salvo". Según fuentes policiales, el hombre ha explicado a su familia que se había ausentado por asuntos personales, unos motivos de los que no ha querido dar más detalles.


Según fuentes de la Asociación, al parecer el taxista decidió permanecer en el Pirineo y realizó una llamada a su madre el lunes por la noche advirtiéndole de que "estaba cansado y de que se quedaría a dormir en algún lugar de la zona".


Uno de los primeros en enterarse de la noticia ha sido el dueño de la licencia ya que el taxista era asalariado.


Con su aparición, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que en un principio había barajado las hipótesis de un accidente de tráfico o de un secuestro ha finalizado la investigación.