Zaragoza

Lechón estrena pabellón municipal

La DPZ ha invertido 70.000 euros en las instalaciones del Pabellón Municipal.

La localidad de Lechón, perteneciente a la Comarca de Daroca, ha inaugurado las instalaciones del Pabellón Municipal, en el que la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha invertido 70.000 euros. 

El acto de inauguración, que se ha celebrado este sábado, ha contado con la presencia del diputado provincial, Bernardo Lario, que ha estado acompañado por la alcaldesa, Inés Herrera, y por la corporación municipal. 

Las aportaciones que ha realizado la DPZ han servido para mejorar las condiciones ambientales del espacio ya que se ha instalado una caldera de calefacción. De la misma manera, se han realizado acciones para reducir las pérdidas térmicas, se han hecho trabajos de carpintería y han sido colocados elementos de aislamiento que eran necesarios. 

Por otro lado, se ha equipado el interior del pabellón con el mobiliario imprescindible para su uso como sillas, taburetes, estanterías, mesas y electrodomésticos.  El Pabellón Municipal de Lechón cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados divididos en dos alturas y se encuentra anexo al edificio del ayuntamiento.

Etiquetas
Comentarios