Detenidas tres personas por un robo en una vivienda de Juslibol

Los ladrones tenían distribuidos todos los objetos robados entre varias viviendas de su propiedad. 

Imágenes de los objetos robados
Detenidas tres personas por un robo en una vivienda de Juslibol
Policía Nacional

La Policía Nacional han detenido a tres individuos por cometer un hurto en una vivienda del barrio de Juslibol. Se les acusa de un delito de robo con fuerza.


Según la policía, los autores de los hechos se aprovecharon de la relación de parentesco con los propietarios de la vivienda para tener total conocimiento de sus horarios y costumbres habituales.


Para acceder a la finca forzaron las puertas de acceso del garaje y de la vivienda. Durante el robo, tuvieron que realizar hasta 4 trayectos con el coche para poder dar salida a todos los efectos sustraídos, entre los que se incluía material electrónico, herramientas e incluso los electrodomésticos de la vivienda.


Las investigaciones llevadas a cabo por la polícia, les permitieron determinar la identidad de los autores, quienes habían distribuido el material sustraído entre varias fincas de su propiedad donde lo mantenían oculto hasta la posterior venta.


Como consecuencia de los registros practicados, se han recuperado todos los elementos robados y han sido entragados a sus propietarios.