El outlet del centro comercial Carrefour Augusta despega con 5.000 visitas

Es el primer centro de estas características en Zaragoza. 

El Outlet del Centro Comercial Augusta se inauguró el 4 de julio.
El outlet del centro comercial Carrefour Augusta despega con 5.000 visitas
HA

 El Outlet de Carrefour Augusta ha recibido a más de 5.000 visitantes durante los tres primeros días de actividad.


El nuevo espacio comercial, que se inauguró el pasado 4 julio, cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados de sala de venta, ubicado en la primera planta del centro.


En este nuevo espacio se pueden adquirir artículos de temporadas anteriores de las secciones de electrodomésticos, bazar (menaje del hogar, automóvil, jardín…) y textil.


Los descuentos que se aplican pueden ir desde el 30 por ciento hasta el 80 por ciento. 

 

El nuevo establecimiento es una experiencia piloto que la cadena de distribución comenzó a testar en 2011 y la compañía no descarta realizar más pruebas en otras localidades españolas.

 

Carrefour ha decidido probar este modelo comercial con el objetivo de actualizar los surtidos de sus lineales para atender así la demanda de sus clientes.


Los artículos que se ofrecen se encuentran en perfecto estado, no son taras, y el único requisito que se ha tenido en cuenta para su selección es que pertenezcan a colecciones anteriores a las que se ofrecen actualmente en el surtido de los hipermercados.

 

Carrefour está presente en Aragón desde 1990, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Actur en Zaragoza. En la actualidad cuenta en la región con dos hipermercados y comercio online.