Jornada de confraternización de Campo de Daroca

Ya se está preparado otro encuentro los días 5,6 y 7 de septiembre que se realizará en Daroca.

Las asociaciones de la Comarca Campo de Daroca han disfrutado este sábado de una jornada de confraternización en la localidad zaragozana de Langa del Castillo.


Durante todo el día, varias asociaciones comarcales han llevado a cabo un encuentro entre los colectivos. Esta cita se ha realizado en Langa dentro de los actos de vigésimo aniversario de la Asociación Cultural 'El Castillo' de la localidad.


La actividad ha comenzado con la apertura oficial que han realizado el presidente comarcal, José Félix Tallada; el diputado provincial del PSOE, Oscar Lorente; el presidente de la asociación, Luis Alberto Lorente, y el alcalde del municipio, Basilio Valero Gil.


Después de los parlamentos iniciales, los técnicos comarcales han explicado algunos aspectos formales sobre las subvenciones de las asociaciones y otros aspectos importantes relacionados con próximas actividades.


Tras la parte formativa, todos los asistentes han realizado una visita guiada por el municipio, en la que han podido conocer rincones tan hermosos como la iglesia y su retablo de San Pedro.


A continuación comida popular en la que han participado más de 150 personas. Una comida, que ha sido servida por la empresa Qalat de Calamocha, que ha tenido su continuación con la proyección de un audiovisual y con la actuación de un grupo musical que ha completado un excelente día de convivencia.


La siguiente cita para todos las asociaciones de la Comarca será a comienzos del mes de septiembre. Además, está preparado otro encuentro los días 5,6,7 de septiembre que se realizará en Daroca y que constará de tres días cargados de actos culturales como conciertos y exposiciones.